el oxígeno encapsulado y la piel

 

¿Qué es el Oxígeno Encapsulado?

Es oxígeno activo en su forma líquida dentro de una emulsión, que asegura el contacto sostenido con la piel y su absorción óptima.

¿Qué hace por tu piel?

Gracias al aporte suplementario de Oxígeno Encapsulado, las células más profundas reciben energía y los nutrientes necesarios para funcionar de manera eficaz reactivando los procesos que la mantienen saludable y radiante, de adentro hacia afuera.

  • Eliminación de gérmenes e impurezas
  • Regeneración celular
  • Producción de colágeno y elastina.

 

Esenciales

 

¿Cuál es el reto?

A partir de los 30 años, la capacidad respiratoria disminuye y con ella el alcance de las células para absorber oxígeno. Además, la contaminación del medio ambiente y el estrés de la vida diaria reducen su concentración en la piel.

Efectos del Envejecimiento Prematuro

  • Las fibras de elastina se debilitan y pierden su capacidad para conservar agua e hidratarse ocasionando resequedad y opacidad.
  • Se reduce la producción de colágeno, la piel se hace más delgada, apareciendo arrugas, manchas y flacidez.
  • Aumenta la producción de grasa y la acumulación de impurezas que contribuyen a la obstrucción de los poros, provocando brotes de acné, puntos negros y brillo incómodo.

 

Geles y Exfoliantes

 

¿Cómo obtener más oxígeno?

Utilizando con la mayor frecuencia posible los productos de Fuentenatura ya que cada uno de ellos contiene Oxigeno Encapsulado. Su uso diario y constante maximiza la recarga de oxígeno suplementario que tu piel necesita.

 

Salud e Higiene